Reseña de Actividades 2016 del Programa REDD/CCAD-GIZ

...otro año mas de acciones en la región que promueven la integración de esfuerzos para un buen manejo de los bosques
Fuente:   |   14 Dec 2016   |   Región

Durante los últimos 12 meses se han continuado los esfuerzos en la región centroamericana para reducir la deforestación y degradación forestal, alcanzando importantes logros.

Nuestro objetivo como empresa es mejorar las condiciones de vida de la población sobre una base sostenible. Es bajo esta visión que GIZ a través del Programa Regional (REDD/CCAD-GIZ) que integra los esfuerzos para un buen manejo de los bosques, en donde participan todos los países del Sistema de Integración Centroamericana - SICA.


En tal sentido, el Programa Regional REDD de la GIZ apoya a la región centroamericana en el diseño y desarrollo de herramientas que apoyen a la toma de decisiones de las instancias políticas, llevando a la práctica sus objetivos para
lograr el cambio, y acompañando a los gobiernos de la región para que desarrollen ideas en la conservación de los
bosques, combatiendo así, el cambio climático sobre una base sostenible.


Es por ello que durante el 2016 se han desarrollado diferentes acciones a lo largo de la región centroamericana para lograr un cambio a través de la protección eficaz del clima y del medio ambiente y se presentan a continuación algunos de los resultados más relevantes del Programa REDD/CCAD-GIZ.

[Ver documento]

Reseña de Actividades 2016 del Programa REDD/CCAD-GIZ


Belice Costa Rica El Salvador Guatemala Honduras Nicaragua Panamá República Dominicana
RSS Twitter Facebook